Single post

Tecnología 2 – Ideas 0 | ¡A por la remontada!

Siempre he tenido ideas, ideas de que cosas se podrían hacer, ideas de cómo hacerlas. e incluso, algunas veces, ideas que la tecnología no me permitía hacer. Sin embargo, en los últimos años, se ha invertido el marcador y hay bastantes tecnologías que me gustaría utilizar pero que, realmente, me faltan ideas y tiempo para su ejecución.

Para evitar que esta situación pasajera se convierta en una constante, creo que lo mejor es reflexionar (y escribir) sobre los avances en estos entornos de prueba.

Sobre esto tratará este blog, sobre tecnologías (nuevas y antiguas), sobre su posible utilización en entorno empresarial y sobre mejoras en procesos utilizando la tecnología. Algunos casos serán reales, otros serán de entornos ideales y algunos, incluso, serán de entornos totalmente surrealistas.

Me gustaría utilizar la impresión en 3d en entornos reales, me encantaría hacer un proyecto con Kinect y su SDK, sería feliz con una raspberry controlando algún proceso en un entorno empresarial agresivo y como no, implementar un Asterisk de manera integrada con la organización de mi empresa (esto no tiene mucha ciencia para los del sector pero si para los profanos).

 

En definitiva, estamos en junio de 2014 y comenzamos…

 

LEAVE A COMMENT

theme by teslathemes